Contador

lunes, 10 de octubre de 2011

Dios Quiere Hablarte: !Bienaventurado!



DIOS te sostiene con su poderosa mano y en Él están guardados todos tus anhelos, tu futuro, tus esperanzas, todo lo que está por venir para ti: maravillosas bendiciones, tus sueños hechos realidad. Si haz llorado, si haz gritado de dolor eres bienaventurado. Él es quien enjuga tus lágrimas, es luz para tu camino y consuelo en medio de tu tribulación. Cierra tus ojos en este momento, ábrele tu corazón. Siente el calor de su aliento al hablarte, la paz de su voz y su palabra de cariño que busca calmar a ese niño que sentadito en un rincón, llora… Llora porque no sabe qué hacer; porque se siente perdido, porque tiene hambre de amor, porque siente frío. Ese niño eres tú. Permítele que te cobije con su gracia, que te cubra con su perdón. Jesús es todo para ti. Si tú le crees a Él, a partir de hoy dormirás tranquilo y cada mañana te levantaras lleno, llena de gozo, ánimo, fuerza. Dios quiere reavivar el fuego de su Espíritu en tu vida y hablarte como nunca antes lo ha hecho. Él tiene un propósito para ti. Deja la preocupación, no hay nada que temer. TU PADRE ESTA CONTIGO, descansa.

Escrito por  Hermes Alberto Carvajal   09:57pm Sunday Septembrer 11, 2011  



Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Mateo: 5: 3-12


No hay comentarios:

Publicar un comentario